El fanatismo puede llegar hasta el extremo absoluto. A hacer cosas impensadas que, quizás, en un futuro haga que uno se arrepienta. Pero nunca se sabe. Y una tucumana fue más allá del qué dirán y quiso sorprender a Florencia Peña "homenajeándola" con dos tatuajes de ella, lo que armó un revuelo en la red social Twitter.
Ni bien tardó en subir las imágenes con las fotos de su arte, llegaron las cataratas de insultos para la usuaria @elianar_10, autora de los tatuajes. "Gracias por darle importancia a esto, yo estoy bien y no por sus insultos y sus telas de juicios me harán caer de nuevo. Soy humilde y común", escribió la tucumana.
Pese a su tuit, los cuestionamientos continuaron y replicó: "no me importa nada lo malo que digan del tatuaje, no lo hice para que les caiga bien a ustedes, simplemente para llevar en mí a alguien que salvó mi vida!".
Ante el asombro generado por lo hecho, la mismísima Florencia Peña le dejó un saludo de apoyo, siempre en tono de broma. "Le pregunte a "Toto" si se tatuaría mi "rostro" en su espalda... me miró y me dijo: "¿estas en pedo?".....que perceptivo me salió el nene".
Por último, Florencia trató de calmar las aguas con un broma aunque siguió bancando a su fan. "No sean envidiosos....tatuense uno ustedes y comparamos...jaja...tengamos buena onda, muchachis...@elianar_10te banco!!", concluyó la actriz. LA GACETA